/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Nuestro Ignacio Rodríguez recalcó durante el acto de recepción la necesidad de encausar, en aras de una mayor eficacia, las acciones de la Red en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Canaria 2030. Rodríguez Jorge agradeció también el trabajo realizado en estos meses por Icod de los Vinos, poniendo el valor la profesionalidad, compromiso y experiencia del personal técnico que trabaja en ese ámbito.

La Matanza de Acentejo asume desde hoy, 3 de febrero de 2022, la Secretaria Técnica de la Red de Municipios por la Igualdad de Género del Norte de Tenerife, conformada hace 5 años e integrada -más allá de colores políticos- por una quincena de localidades de la isla, desde Tacoronte a Buevavista. El traspaso de la responsabilidad que en los últimos meses asumía Icod de los Vinos se llevó a cabo en el Salón de Plenos del ayuntamiento matancero, en presencia del alcalde icodense Francisco González, la edil de igualdad de dicho municipio Lourdes Tosco, su homóloga en La Matanza, Victoria Albertos, y el alcalde matancero Ignacio Rodríguez Jorge.

Por vía telemática el acto fue seguido por responsables políticos y personal técnico de los municipios que conforman la Red, apostándose desde la secretaria matancera para estos próximos meses por dar continuidad y consolidar las acciones desarrolladas hasta la fecha, así como también por trabajar la igualdad en el marco de las estrategias contempladas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda Canaria 2030, que adapta los ODS a la realidad canaria. En este sentido, Rodríguez Jorge destacó que vertebrar el trabajo de la Red en consonacia con el ODS 5 Igualdad de Género, “nos permitirá contar con una planificación que además de resultados en el presente, los garantice de cara al futuro. Para ello, además, contamos con la profesionalidad, el compromiso y la experiencia del personal técnico de cada municipio de la red, profesionales que cada día tienen un contacto directo con esa realidad”

 

Ir al contenido