/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

-Completados los muros perimetrales que delimitarán la instalación, ya se trabaja en el diseño interior, donde son visibles algunas de las pronunciadas rampas curvas que harán las delicias de los acróbatas del patín.

Desde la pasada semana ya comienza a ser visible la ondulada superficie SkatePark que el Ayuntamiento de La Matanza prepara en el Parque Natural El Montillo, un circuito que además incluida de forma integrada un parque Pump Track para compatibilizar los usos en un entorno seguro con los aficionados de menor edad.

Ya está concluida la fase correspondiente al cerramiento perimetral de las pistas acrobáticas, que se ejecutó con muros de piedra vista que integran en el entorno este nuevo espacio ocio y deporte. A la reducción del impacto visual también contribuirá los tonos de acabado elegidos para las rampas acrobáticas, como parte de un cuidado proyecto que sumará una vez concluido 1186 m2 de superficie útil localizados junto al rocódromo con el que ya cuenta el parque.

Las primeras “olas” de hormigón sobre las que volarán y “surfearán” los y las usuarias ya son visibles, lo que ha provocado que en las últimas semanas muchos aficionados de toda la isla estén visitando El Montillo para hacerse una idea del potencial y complejidad con el que contará este equipamiento. Sus rampas están pensadas de manera que su diseño sea flexible y adaptado a distintos tipos de deportes sin centrarse exclusivamente en uno de ellos. Tanto las bicicletas, como los monopatines, patines y patinetas tendrán las mejores condiciones para poder circular sobre ellas.

Ir al contenido