/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

Este viernes 2 de diciembre, a las 19:30 H., queremos que compartas y disfrutes con nosotros el acto de encendido de la Navidad Matancera, que celebraremos en la Plaza del Ayuntamiento. Un acto entrañable y familiar, con sorpresa para los/as pequeños de la casa, acompañados de la música del dúo Piano al Viento.

Desde ese día iluminaremos nuestro pueblo para que el mensaje navideño esté bien presente en cada rincón de nuestro querido pueblo, y destaparemos nuestro Belén Matancero, que regresa para crear un punto de encuentro comunitario en los jardines del Ayuntamiento desde el que mirar con ilusión a estas fiestas.

En esta entrada encontrarás el programa de actividades, cuyo reparto a domicilio comenzará en breve. Fiestas infantiles, espectáculos artísticos, conciertos tradicionales…disfruta de estos días tan especiales.

Ir al contenido