/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

El viernes 13 de enero compartimos en la Sala La Pirámide uno de los momento del programa navideño más esperado, el de la entrega de premios de los concursos de belenes y postales. Tras dos años sin convocarse, comienza a reactivarse la participación en estos dos certámenes al igual que en otros eventos públicos de nuestro calendario comunitario. Nuestro alcalde tuvo palabras de gratitud para premiados y participantes, destacando el carácter intergeneracional de nuestra Navidad, una filosofía que se hará extensible a toda la programación cultural de 2023.

En el acto participó el coro y grupo de baile del Club Pro Tercera Edad Rosalva, procediéndose también al sorteo de los premios de la campaña de promoción del comercio matancero en navidad.

Ir al contenido