/* Hacer el encabezado fijo */ #main-header { position: fixed !important; width: 100%; z-index: 1000; top: 0; transition: top 0.3s; } /* Ajustar el contenido para evitar que se superponga por el encabezado fijo */ #main-content { padding-top: 100px; /* Ajusta este valor según el tamaño de tu encabezado */ }

UNA PISCINA CON VOCACIÓN OLÍMPICA GRACIAS A DOS NUEVAS CALLES DE 38 METROS

Un vaso de uso deportivo y terapéutico con dos calles de 38 metros de longitud, es la principal novedad de la remodelada Piscina Municipal. El módulo ha sido diseñado pensando en su ampliación a los 50 metros de las medidas olímpicas, expandiendo su rango de uso. Los trabajos aún en marcha cuentan con un presupuesto de 422.650 euros, creándose nuevos accesos con rampas externas, que han permitido también recuperar una calle del vaso principal.

Los usuarios del Complejo Deportivo Municipal siguen a tiempo real con curiosidad e impaciencia las de mejoras y la ampliación de la Piscina Municipal de La Matanza, en marcha desde el pasado verano.

Los avances ya son más que palpables, al haberse completado todo el trabajo de albañilería y creación de nuevos espacios, luciendo terminadas las nuevas rampas de acceso, la calle ganada en el vaso principal que ha estado parcialmente ocupada por una rampa, o la novedad más destacada, el nuevo vaso con dos calles de 38 metros de longitud, destinado principalmente a usos deportivos de mayor rendimiento y con potencial uso terapéutico.

Los trabajos están presupuestados en 422.650 euros y el nuevo módulo ha sido diseñado pensando en su ampliación a los 50 metros de las medidas olímpicas, expandiendo con ello las posibilidades para un uso más de mayor exigencia ´física y más profesional

 

Ir al contenido